Síguenos

El Gremio de Actores y el de Directores premian a «El discurso del rey»

Cine europeo

El Gremio de Actores y el de Directores premian a «El discurso del rey»

Ya conocemos a los ganadores de los Screen Actors Guild Awards, premios que concede el Gremio de Actores y que nos pueden dar una idea de lo que sucederá en la próxima ceremonia de los Oscar®. Mejor Reparto: «El discurso del rey»; Mejor Actor: Colin Firth («El discurso del rey»); Mejor Actriz: Natalie Portman («Cisne negro»); Mejor Actor de Reparto: Christian Bale («The fighter»); Mejor Actriz de Reparto: Melissa Leo («The fighter»).

En cuanto a los premios televisivos, destacar los nombres de Al Pacino, Claire Danes, Betty White, Alec Baldwin, Julianna Margulies y Steve Buscemi. Además, también recibieron distinciones por su elenco al completo las series «Modern family» y «Boardwalk Empire», por no hablar del reconocimiento que se hizo a Ernest Borgnine por toda su carrera. Asimismo, estos días se han concedido los galardones del Gremio de Directores (Guild of America Awards), llevándose Tom Hooper el de Mejor Director por «El discurso del rey».

En la imagen: Fotograma de un cartel de «El discurso del rey» – Copyright © 2010 The Weinstein Company, UK Film Council, Momentum Pictures, Aegis Film, Molinare, London Filmnation Entertainment, See Saw Films y Bedlam. Distribuida en España por DeAPlaneta. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir