El guión de “The Flash” estará terminado antes de las Navidades de este año

Escrito por el 11.10.10 a las 15:35
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos

La Warner continúa moviéndose para que los superhéroes más importantes de DC Comics lleguen a la gran pantalla cuanto antes y así plantarle cara a la poderosa Marvel. Según informan en Deadline Hollywood, Michael Green y Marc Guggenheim le entregarán al estudio el guión de “The Flash” (y de “Green Lantern 2”) entre Acción de Gracias y Navidades.

Greg Berlanti, quien ha escrito la historia en la que se basa dicho texto, no parece que vaya a dirigir el filme, puesto que primero prefiere ocuparse de películas de tamaño medio antes de tomar las riendas de una superproducción de estas características (recordemos que Berlanti acaba de estrenar en los Estados Unidos “Life as we know it”, si bien es más conocido por ser el creador de las series de televisión “No ordinary family”, “Everwood” y “Jack & Bobby”, entre otras).

En la imagen: Ilustración de “The Flash” – Copyright © DC Comics. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



6 - Joaquín R. Fernández - 1:28 - 01.04.13

“El Hombre de Acero” marcará el camino que seguirá Warner con los personajes de DC. Dos meses y medio pasan volando, será entonces cuando el público decida si le da otra oportunidad al estudio con Superman. Ojalá nos hallemos ante una buena película, sin duda es mi superhéroe favorito.



5 - Keifwomf,e - 0:07 - 01.04.13

Si Warner DC en verdad quiere hacerle frente a Marvel, en realidad deben de hacer un gran trabajo por que siendo sincero sus peliculas han sido muy buenas pero la única que para muchos fue y será el mayor éxito fueron la trilogía de Batman. Green Lantern fue buena, pero no como Ironman por ejemplo. Esperemos que Meen steel y the Flash en verdad sean un exito.



4 - Joaquín R. Fernández - 2:47 - 12.10.10

Ya iba siendo hora de que la Warner se pusiera las pilas. Entre “Green Lantern”, cuyo tráiler veremos el próximo mes, y las nuevas películas de Batman y Superman, ya tienen 2011 y 2012 completito. Además, “The Flash” podría colarse tranquilamente en 2012, mientras que “Green Lantern 2” podría llegar en 2013.

Respecto a lo que comentáis de Bradley Cooper, en efecto, es un rumor con cierta consistencia. Primero, porque ya estuvo a punto de ser Linterna Verde. Segundo, Greg Berlanti lo conoce de la estupenda serie de televisión “Jack & Bobby”. Desde luego, para mí sería el actor perfecto para este papel.



3 - Silvio - 2:25 - 12.10.10

Hablan de Bradley Cooper como protagonista.



2 - TOYOTE - 20:55 - 11.10.10

Sera el flash adolescente de los ultimos tebeos?? O un
Flash joven adulto que es el mas conocido.ahora el eterno
caso del casting para el rol principal.
Bradley cooper??
ryan reynolds :imposible,ya nooo
Iris,el amor de siempre????
Malos:
Doctor zum????
Capitan boomerang????
La patinadora?????
El capitan frio????
El amo del tiempo????
El senor del anillo????
Definitivamente una gran ola de rumores se aproximan
por este lado…….



1 - Gabriel - 18:05 - 11.10.10

Y el prota podría ser Fenix ^^



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.