El guionista David Hayter (“Watchmen”) crea Dark Hero Studios y prepara dos proyectos como director: “Slaughter’s Road” y “Demonology”

Según publica Variety.com, el coguionista de “Watchmen” y uno de los autores de la saga “X-Men” y de “El Rey Escorpión”, David Hayter, se ha unido con el productor Benedict Carver (“Doomsday: El Día del Juicio”, “Tekken”) para crear su propia compañía, Dark Hero Studios, con la que pretenden sacar adelante proyectos para el cine, la pequeña pantalla, Internet y el mundo de los videojuegos dentro de los géneros de acción, ciencia-ficción y terror. Hayter es conocido asimismo por prestar su voz al videojuego “Metal Gear Solid” y recientemente se le ha vinculado a la adaptación de “Lost planet”, de ahí su interés en explotar también este campo. La formación de esta productora coincide con el anuncio del que será el debut en la dirección de Hayter, un thriller sobre hombres-lobo titulado “Slaughter’s Road”.

dekker-slaughterroad.jpg

La cinta, que entrará en producción el próximo verano, contará con el protagonismo del joven actor televisivo Thomas Dekker (“Terminator: Las crónicas de Sarah Connor”, “Héroes”, “Siete en el paraíso”), mientras que Ray Stevenson (“la serie “Roma”, “El Rey Arturo [King Arthur]”, “Punisher: War Zone”) se encontraría en conversaciones para acompañarle. Steven Paul, de Crystal Sky Prods., será quien la produzca al lado de Carver. Otro de los proyectos que prepara Dark Hero Studios es “Demonology”, que también realizará el propio Hayter a partir de un guión de su autoría. Esta última película ha de narrarnos la historia de un estudiante americano que ingresa en una escuela belga, y reflejará las experiencias de Hayter mientras estudiaba en una escuela internacional de Japón. La compañía espera convertir “Demonology” en una franquicia multiplataforma que incluirá cómics y videojuegos.

En la imagen: Thomas Dekker en “Terminator: Las crónicas de Sarah Connor” – Copyright © 2008-2009 Bartleby Company, Warner Bros. Television y C-2 Pictures. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



1 - LaButaca.net » Noticias de cine - 18:26 - 11.06.09

Más zombis en la gran pantalla con la adaptación del cómic “Deadworld”…

Parece que los zombis están más vivos que nunca, de ahí que sigan siendo los protagonistas de no pocas películas. Ahora leemos en Variety que David Hayter y Benedict Carver, de Dark Hero Studios, se han asociado con Bill Mechanic, de Pandemonium, p…



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.