Síguenos

El guionista Evan Daugherty («Divergente») dirigirá «Ink and bone», y la agente de S.H.I.E.L.D. Ming-Na Wen se une a «6 Miranda Drive»

Cine americano

El guionista Evan Daugherty («Divergente») dirigirá «Ink and bone», y la agente de S.H.I.E.L.D. Ming-Na Wen se une a «6 Miranda Drive»

Evan Daugherty es una de las plumas más rápidas del Hollywood actual, como demuestran sus guiones para «Blancanieves y la leyenda del cazador», «Divergente», «Ninja turtles» y «G.I. Joe 3». Así que se ha ganado debutar tras las cámaras, como leemos en Deadline, donde aseguran que «Ink and bone» marcará su ópera prima como cineasta. Daugherty reescribirá el libreto original de Zak Olkewicz, propiedad de los Weinstein desde el año pasado. La película contará la historia de una editora que acude a casa de uno de sus autores para animarle a terminar una novela. Allí descubrirá que las propias creaciones del escritor le tienen preso…

Ming- Na Wen en "Agentes de S.H.I.E.L.D."

Por otro lado, la actriz Ming-Na Wen (la serie «Agentes de S.H.I.E.L.D.») se ha unido al reparto de «6 Miranda Drive», thriller que protagonizan Kevin Bacon («RIPD: Departamento de Policía Mortal») y Radha Mitchell («Objetivo: La Casa Blanca») como un matrimonio que desafortunadamente se trae una fuerza maligna sobrenatural de sus vacaciones en el Gran Cañón. A la dirección y al guion se encuentra Greg McLean, responsable del díptico «Wolf Creek» (20052013). Produce Universal, y la distribución correrá a cargo de los especialistas en el género Blumhouse, compañía que hace unos días era noticia por las novedades en torno al rodaje de «Viral».

Ming-Na Wen en «Agentes de S.H.I.E.L.D» © 2014 Mutant Enemy, Marvel Television y ABC Studios. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir