El guionista John August afirma que la Warner ya no quiere rodar “Shazam!”

Escrito por el 09.01.09 a las 11:49
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Fantástico, Hollywood, Proyectos

Hace ya tiempo que se viene hablando de “Shazam!”, la adaptación cinematográfica del popular superhéroe creado por C.C. Beck y Bill Parker en la década de los 40 (en España es más conocido por el nombre del Capitán Marvel). En un principio, esta producción estaba en manos de New Line Cinema, pero, al ser absorbida dicha compañía por Warner Bros. Pictures, este estudio anunció que se haría cargo de ella. De hecho, incluso ya existía un realizador para sacar adelante la cinta: Peter Segal (“Superagente 86 de película”). Sin embargo, John August, el guionista del filme, anuncia ahora en su blog que el proyecto está muerto.

shazamaugustnoti.jpg

Según él mismo relata, los responsables de la Warner han cambiado de opinión y ya no quieren que el largometraje sea una comedia mezclada con unas cuantas escenas de acción. Además, prefieren que el protagonista tenga mayor edad que la de un simple niño, de igual modo que desean que se incremente la presencia de Black Adam, el villano de turno. August cree que el estudio teme que el filme se convierta en un fracaso de taquilla, algo parecido a lo que les sucedió con “Speed Racer”, de ahí que ahora opten por que se asemeje a “El Caballero Oscuro”. Curiosamente, David S. Goyer desvela en IESB.net que otros proyectos sobre conocidos superhéroes de DC Comics, caso de “The Flash” o “Green Arrow”, actualmente también se encuentran paralizados.

En la imagen: Dibujo de “Shazam!” – Copyright © DC Comics. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - LaButaca.net » Noticias de cine - 10:00 - 23.01.09

John August escribirá el guión de las próximas películas de Tim Burton (”Frankenweenie”) y Sam Mendes (”Preacher”)…

Tras mostrarse un tanto apesadumbrado por el hecho de que el guión que había escrito para “Shazam!” ya no parecía interesarle a la Warner, John August no ha tardado en encontrar trabajo. Así, The Hollywood Reporter informa que se hará …



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.