Inicio > Noticias de cine > El guionista Robert Mark Kamen ya prepara “Vengan...

El guionista Robert Mark Kamen ya prepara “Venganza 3″

Escrito por el 10.10.12 a las 3:37
Archivado en: Acción, Cine europeo, Proyectos, Secuelas, Thriller

Era de esperar… Tras recaudar más de 122 millones de dólares en todo el mundo, pocos dudaban de que los responsables de “Venganza: Conexión Estambul” comenzarían de inmediato a planear una tercera entrega de la saga (por mucho que Liam Neeson no se mostrara excesivamente entusiasmado con la idea).

Así, el guionista Robert Mark Kamen ha declarado a Hollywood.com que se empezó a hablar de “Taken 3″ en cuanto se dieron a conocer las magníficas cifras que la secuela de “Venganza” estaba recaudando en el mercado norteamericano. De cualquier forma, ya no se pretende repetir la fórmula que tanta fama le ha reportado a la franquicia, de ahí que se vayan a dejar a un lado los secuestros y se quiera continuar la trama por un camino diferente.

Noticias relacionadas:

Imagen de Liam Neeson en un cartel promocional de “Venganza: Conexión Estambul”, película distribuida en España por Hispano Foxfilm © 2012 Europa Corp., M6 Films y Grive Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



6 - Joaquín R. Fernández - 13:46 - 11.10.12

Lo de Gibson fue pura demagogia por parte de alguna de las “estrellas” del filme, la misma que tiene problemas para rodar con Mike Tyson (que no es precisamente un santo). Cosas de Hollywood…



5 - Joaquim - 10:47 - 11.10.12

Se rodó la escena, pero se tuvo que repetir y por problemas de agenda Neeson no pudo hacer el cameo, siendo substituido por Nick Cassavetes:

http://www.elseptimoarte.net/tijeretazo-al-cameo-de-liam-neeson-en–the-hangover-part-ii–10875.html

Lo de Mel Gibson… una Judiada.



4 - Joaquín R. Fernández - 2:12 - 11.10.12

Pero el papel de Liam Neeson, que al principio lo iba a hacer Mel Gibson, lo recortaron del montaje final, ¿verdad? No recuerdo que al final apareciera en la película.



3 - Joaquim - 20:33 - 10.10.12

Bueno…. ves como tenía razón Joaquín!! ;)

Preparemonos para La Jungla 3…. quiero decir, Venganza 3, con nuevo argumento después de repetir esquemas con diferente escenario en Venganza 2… comoooo pasó con “La Jungla 2: Alerta Roja(1990)” y “Jungla de Cristal: La Venganza(1995)” respecto al cambio de rumbo en la história.

Por cierto, esto del cambio de rumbo parece que también pasará en Resacón 3… porque Resacón 2 es repetir el esquema de la primera en un escenario diferente. Y curiosamente en Resacón 2 también sale Liam Neeson, aunque sea brevemente.



2 - Joaquín R. Fernández - 14:26 - 10.10.12

Buf, sería poner de acuerdo a estudios y compañías muy diferentes. Habrá que seguir soñando… :P



1 - Julio - 13:56 - 10.10.12

Hagan un crossover con Jason Bourne (Matt Damon), uniendo fuerzas para desbaratar la corrupción en la CIA…bueno ya no debería seguir fumando de este =P




   Primer tráiler de "The water diviner", el debu...
   Ya hay guionista para "The killer", el posible...
   Nuevas imágenes de Jennifer Lawrence y Josh Hu...
   "Bienvenidos a Zombieland 2" coge fuerza de nu...
   Benjamin Walker y Teresa Palmer, protagonistas...
   Nuevo tráiler de "Cómo acabar sin tu jefe 2", ...

Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  torrente 5 | el corredor del laberinto | el hombre mas buscado | boyhood | hercules | libranos del mal | el niño | lucy | guardianes de la galaxia

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.