El guionista William Monahan suma otro posible proyecto como director: “The Essex”

Escrito por el 28.03.09 a las 11:41
Archivado en: Cine bélico, Cine histórico, Cine independiente, Drama, Proyectos

El guionista de “Red de mentiras”, “Infiltrados” y “El reino de los cielos”, William Monahan, parece haberse tomado muy en serio su salto a la dirección. Ya os habíamos comentado que en la actualidad está a punto de iniciar el rodaje de su ópera prima, “London Boulevard”, en la que contará con el protagonismo de Keira Knightley y Colin Farrell, además de haberse barajado la posibilidad de que se hiciera cargo de la adaptación de “The art of the heist: Confessions of a master thief, rock-and-roller and prodigal son”. Pues bien, de acuerdo con Variety.com, ahora hay que sumar un nuevo compromiso en su agenda que podría situarlo de nuevo detrás de la cámara.

monahan-essex.jpg

Se trata de “The Essex”, un drama histórico sobre el Capitán David S. Porter y sus audaces gestas navales contra los británicos durante la guerra de 1812. Monahan ya había escrito el guión de este largometraje, que también producirá junto a Graham King de GK Films, y en estos momentos se encuentra en conversaciones para dirigirlo. Aunque GK Films tiene un preacuerdo con Warner Bros., su responsable aún no ha decidido si asociará el proyecto a algún gran estudio. Monahan y King han colaborado recientemente en “Edge of darkness”, la película de Martin Campbell que protagoniza Mel Gibson, repitiendo tándem en la mencionada “London Boulevard”.

En la imagen: William Monahan exhibiendo su Oscar® por “Infiltrados” – Copyright © 2007 Academy of Motion Picture Arts and Sciences. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.