Síguenos

El guionista William Monahan suma otro posible proyecto como director: “The Essex”

Cine bélico

El guionista William Monahan suma otro posible proyecto como director: “The Essex”

El guionista de “Red de mentiras”, “Infiltrados” y “El reino de los cielos”, William Monahan, parece haberse tomado muy en serio su salto a la dirección. Ya os habíamos comentado que en la actualidad está a punto de iniciar el rodaje de su ópera prima, “London Boulevard”, en la que contará con el protagonismo de Keira Knightley y Colin Farrell, además de haberse barajado la posibilidad de que se hiciera cargo de la adaptación de “The art of the heist: Confessions of a master thief, rock-and-roller and prodigal son”. Pues bien, de acuerdo con Variety.com, ahora hay que sumar un nuevo compromiso en su agenda que podría situarlo de nuevo detrás de la cámara.

monahan-essex.jpg

Se trata de “The Essex”, un drama histórico sobre el Capitán David S. Porter y sus audaces gestas navales contra los británicos durante la guerra de 1812. Monahan ya había escrito el guión de este largometraje, que también producirá junto a Graham King de GK Films, y en estos momentos se encuentra en conversaciones para dirigirlo. Aunque GK Films tiene un preacuerdo con Warner Bros., su responsable aún no ha decidido si asociará el proyecto a algún gran estudio. Monahan y King han colaborado recientemente en “Edge of darkness”, la película de Martin Campbell que protagoniza Mel Gibson, repitiendo tándem en la mencionada “London Boulevard”.

En la imagen: William Monahan exhibiendo su Oscar® por “Infiltrados” – Copyright © 2007 Academy of Motion Picture Arts and Sciences. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades

Guía de películas

Subir