Síguenos

El «Halloween» de Rob Zombie se aproxima a España

Hollywood

El «Halloween» de Rob Zombie se aproxima a España

Enero de 2008 es la fecha prevista para que se estrene en nuestro país el regreso de Michael Myers a Haddonfield, su pueblo natal. A pesar de que Rob Zombie afirma que este «Halloween» no es ni un remake ni una secuela como tal, sino de un término medio, todo apunta a que estamos ante una revisitación del clásico de John Carpenter de 1978, la película que sentó las bases del asesino cinematográfico moderno; eternamente imitada y nunca superada, en la actualidad continúa siendo una de las producciones más rentables de todos los tiempos, en buena medida por la utilización de la inmortal melodía de sintetizador, que sigue reportando beneficios a los responsables de que la noche del truco o trato no volviera a ser la misma.

Para abrir boca, Universal Pictures España ha comenzado a distribuir las primeras imágenes del film, estrenado en USA el pasado mes de agosto. Poco a poco, los seguidores por estas tierras del bueno de Michael van abriendo boca, con la esperanza de que tras la buena mano demostrada por el director en «Los renegados del diablo» (2005) resucite una franquicia que, tras ocho entregas, se encuentra en franca decadencia. De momento, el reparto es un festival para el aficionado: Danny Trejo, William Forsythe, Brad Dourif, Richard Lynch, Tom Towles, Udo Kier y Malcolm McDowell que hereda el papel del legendario Sam Loomis de Donald Pleasence arropan con su presencia a Scout Taylor-Compton, la sufrida Laurie Strode para las nuevas generaciones. Las comparaciones con Jamie Lee Curtis serán inevitables…

En la imagen: Tyler Mane, el nuevo Michael Myers, contempla su trabajo en «Halloween» – Copyright © 2007 Dimension Films. Distribuida en España por Universal Pictures Spain, S.L. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir