Síguenos

Ciencia-ficción

El hijo de Will Smith se suma al reparto de la nueva versión de «Ultimátum a la Tierra»

Aunque se venía rumoreando en algunas páginas de Internet, es ahora cuando se ha confirmado que Jaden Smith («En busca de la felicidad») se dejará ver en «The day the Earth stood still», el remake de «Ultimátum a la Tierra» que ya ha comenzado a rodar Scott Derrickson en Vancouver (recuerden que el elenco de este filme se completa con nombres tan importantes como los de Keanu Reeves, Jennifer Connelly, Kathy Bates y Jon Hamm).

Tal y como publican en The Hollywood Reporter, el hijo de Will Smith y Jada Pinkett Smith se pondrá en la piel de Jacob, un rebelde niño de 8 años cuya madrastra es Helen Benson, la científica que comprenderá cuál es la misión de Klaatu en la Tierra. Es de suponer, pues, que su papel sea muy parecido al que en la década de los 50 interpretó Billy Gray, el pequeño que acompañaba al extraterreste mientras éste visitaba lugares emblemáticos de la ciudad de Washington.

En la imagen: Jaden Smith en «En busca de la felicidad» © 2006 Columbia Pictures, Relativity Media, Overbrook Entertainment y Escape Artists Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading

Busca tu película

Subir