“El hilo de oro”, Mejor Cortometraje en el Festival de Cine de Ciempozuelos

Escrito por el 18.03.08 a las 2:00
Archivado en: Cine español, Cortometrajes, Festivales, Premios

Un año más —ya van cinco—, las mejores producciones nacionales volvieron a darse cita en el Festival de Cine de Ciempozuelos (CiemCine), un certamen en el que el gran triunfador fue el drama de Diego Sanchidrián “El hilo de oro”. El realizador madrileño se hizo con el Vaso Campaniforme, estatuilla con la que se reconoce el Mejor Cortometraje, gracias a su emotivo filme de historias paralelas sobre el amor (y el desamor), la soledad y el desconocimiento entre las personas; la calidad artística y técnica de la propuesta caló entre un público que reconoció con su voto este trabajo.

 fotograma-de-el-hilo-de-oro.jpg

La convocatoria que dirige Frieder M. Egermann ha demostrado su consolidación como plataforma idónea para las producciones más actuales del panorama nacional. Los asistentes, que durante tres días consecutivos han podido disfrutar de lo mejor del cine en formato corto, abarrotaron la sala de proyecciones del Hotel Las Estrellas de la localidad madrileña, entidad que, junto con Falco Films y 8 Madrid TV o Clínica Centro Sur, ha apoyado nuevamente esta iniciativa cultural.

En la imagen: Fotograma de “El hilo de oro” – Copyright © 2008 CiemCine. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.