Inicio > Noticias de cine > “El hobbit: Un viaje inesperado”, cerca de ...

“El hobbit: Un viaje inesperado”, cerca de los 700 millones de dólares en la taquilla

Alrededor de 686 millones de dólares. Esa es la cifra que hasta el momento ha recaudado “El hobbit: Un viaje inesperado” (ver tráiler y escenas) en todo el mundo, destacando además el hecho de que ha recuperado el primer puesto en el mercado USA.

Tampoco le van mal las cosas a “Django desencadenado” y a “Los miserables”, títulos que dentro de poco superarán los 100 millones de dólares sólo en suelo norteamericano. Y atención a “Skyfall”, que ya rebasa los 1.000 millones en todo el planeta.


Detalle de un cartel promocional de “El hobbit: Un viaje inesperado”, película distribuida por Warner Bros. Pictures International España © 2012 Metro-Goldwyn-Mayer, New Line Cinema y WingNut Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)




   El viaje a Marte de Matt Damon en "The Martian"
   Brad Pitt, estrella del biopic "The operator"
   Keanu Reeves comienza a rodar "Knock, knock"
   Sean Penn dirigirá a Charlize Theron y a Javi...
   El secreto de Zac Efron en "The associate"
   Noomi Rapace, interrogadora de la CIA en "Unlo...

Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.