Síguenos

«El Hombre de Acero» se estrenará en 3D

Acción

«El Hombre de Acero» se estrenará en 3D

Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures han anunciado que «El Hombre de Acero», de Zack Snyder, se estrenará tanto en 2D como en 3D. El filme, que protagonizan Henry Cavill (Superman), Amy Adams (Lois Lane) y Michael Shannon (Zod), llegará a los cines españoles el 21 de junio de 2013. Christopher Nolan es uno de sus productores.

«La película será una experiencia visualmente emocionante en todos los formatos: 2D y 3D. Anticipándonos a cómo acogerá el público de hoy la versión en 3D, hemos diseñado y fotografiado la película de forma que permita que «El Hombre de Acero» pueda también captar la atención de esos aficionados al cine, a la vez que respete a los espectadores que prefieran una experiencia cinematográfica más tradicional. Hemos hecho grandes esfuerzos para asegurar que se le dé prioridad a la historia que cuenta la película, siendo el formato 3D considerado como una mejora», explica Snyder.

Detalle de un cartel promocional de «El Hombre de Acero», película distribuida por Warner Bros. Pictures International España © 2011 Warner Bros. Pictures, Legendary Pictures, Atlas Entertainment, Cruel & Unusual Films, DC Entretainment, Syncopy y Third Act Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir