“El Hombre de Acero” se estrenará en 3D

Escrito por el 09.11.12 a las 14:14
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Preestrenos

Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures han anunciado que “El Hombre de Acero”, de Zack Snyder, se estrenará tanto en 2D como en 3D. El filme, que protagonizan Henry Cavill (Superman), Amy Adams (Lois Lane) y Michael Shannon (Zod), llegará a los cines españoles el 21 de junio de 2013. Christopher Nolan es uno de sus productores.

«La película será una experiencia visualmente emocionante en todos los formatos: 2D y 3D. Anticipándonos a cómo acogerá el público de hoy la versión en 3D, hemos diseñado y fotografiado la película de forma que permita que “El Hombre de Acero” pueda también captar la atención de esos aficionados al cine, a la vez que respete a los espectadores que prefieran una experiencia cinematográfica más tradicional. Hemos hecho grandes esfuerzos para asegurar que se le dé prioridad a la historia que cuenta la película, siendo el formato 3D considerado como una mejora», explica Snyder.

Detalle de un cartel promocional de “El Hombre de Acero”, película distribuida por Warner Bros. Pictures International España © 2011 Warner Bros. Pictures, Legendary Pictures, Atlas Entertainment, Cruel & Unusual Films, DC Entretainment, Syncopy y Third Act Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - Joaquín R. Fernández - 3:34 - 17.11.12

Ah, vale, disculpa, Ignotus, no te entendí bien.



3 - Ignotus - 23:59 - 16.11.12

hombre ya lo sé, me referia a que tuviese el mismo exito que Batman.



2 - Joaquín R. Fernández - 2:41 - 16.11.12

Superman tiene que ser una luz que guíe al mundo, ha de ser un superhéroe completamente distinto a Batman. A ver lo que ha hecho Snyder…



1 - Ignotus - 20:36 - 15.11.12

Que lo recuerden bien: no son los mejores efectos los que hacen mejores películas. Que este renovado Superman se ponga a la altura del caballero oscuro.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.