Síguenos

“El hombre invisible” regresará a la gran pantalla de la mano de David S. Goyer

Adaptaciones

“El hombre invisible” regresará a la gran pantalla de la mano de David S. Goyer

David S. Goyer está de actualidad gracias al éxito de “El Caballero Oscuro”, cinta de la que es uno de los autores de su argumento (en “Batman begins” también fue el responsable de escribir su libreto). El caso es que, tal y como se puede leer en MTV Movies Blog, ahora tiene no pocos proyectos en su agenda, si bien parece que puede decantarse por dos: dirigir “X-Men origins: Magneto” o hacer lo propio con una nueva versión de “El hombre invisible”, otro clásico de la Universal.

goyerhombreinvisiblenoti.jpg

De hecho, ahora mismo está elaborando el guión de “The invisible man”, siendo su protagonista el sobrino del personaje que vimos, es un decir, en la cinta de 1933. Aunque también toma algunos elementos del libro de H.G. Wells, en realidad estaríamos hablando de una continuación. Respecto al argumento, Scotland Yard insta a este individuo que posee tan extraordinario don a que trabaje para ellos como agente secreto, introduciéndose para ello en la Rusia Imperial. Por cierto, David S. Goyer estrenará el próximo año “The unborn”.

En la imagen: David S. Goyer durante el rodaje de “Lo que no se ve (Invisible)” – Copyright © 2007 Hollywood Pictures, Spyglass Entertainment, Birnbaum/Barber Productions y Macari/Edelstein Productions. Distribuida en España por Buena Vista International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir