Síguenos

El idilio de Johnny Depp con Disney: «Piratas del Caribe 4», «The Lone Ranger» y «Alice in Wonderland»

Acción

El idilio de Johnny Depp con Disney: «Piratas del Caribe 4», «The Lone Ranger» y «Alice in Wonderland»

Los responsables de Disney han organizado un evento en el que han anunciado algunos de sus próximos proyectos y al que han acudido diversos medios de comunicación, caso de IESB.net. Sin duda, la principal estrella del show fue Johnny Depp («Sweeney Todd, el barbero diabólico de la calle Fleet», «Charlie y la fábrica de chocolate», «Descubriendo Nunca Jamás»), quien seguramente recibirá un suculento cheque por participar en tres importantísimos proyectos de esta compañía.

depproyectosdisneynoti.jpg

Desde luego, el más esperado de todos ellos es la cuarta entrega de «Piratas del Caribe», de tal modo que nuevamente veremos a Depp ataviado con las peculiares vestimentas del carismático y alocado capitán Jack Sparrow. Pero el asunto no sólo se queda ahí, ya que el actor también será uno de los intérpretes de «The Lone Ranger», esto es, la película de El Llanero Solitario que prepara Jerry Bruckheimer para dicho estudio (su papel será el de Tonto, el indio que ayuda al personaje que da título a la cinta). Por si todo ello no fuera suficiente, se confirma su participación como el Sombrerero Loco en «Alice in Wonderland», la adaptación cinematográfica de la obra de Lewis Carroll que prepara Tim Burton y que llegará a las salas de cine en 2010 (el realizador utilizará técnicas similares a las que empleó Robert Zemeckis en «Beowulf» para sacar adelante esta película).

En la imagen: Johnny Depp en «Piratas del Caribe: En el fin del mundo» – Copyright © 2007 Walt Disney Pictures y Jerry Bruckheimer Films. Distribuida en España por Buena Vista International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir