El II Certamen SNCFILM se centra en los cuidadores de enfermos de Alzheimer

Escrito por el 06.08.09 a las 14:00
Archivado en: Cortometrajes, Festivales

Hasta el 20 de octubre está abierto el plazo de presentación de guiones para el II Certamen SNCFILM, concurso de cortometrajes que centra su atención en esta ocasión en el apoyo a los cuidadores de enfermos de Alzheimer, héroes anónimos que sin duda merecen ser reconocidos.

logo-2-certamen-sncfilm.jpg

La situación a la que se enfrentan los cuidadores es bastante compleja y desconocida por la mayoría, de ahí que en la valoración de los cortos se tendrá en cuenta especialmente que la historia se articule con un enfoque constructivo que ayude a remarcar su extraordinaria dedicación. Los seleccionados recibirán 15.000 euros para el rodaje. Toda la información necesaria, en este enlace.

En la imagen: Logotipo del II Certamen SNCFILM© 2009 SNCFILM. Todos los derechos reservados.

Más sobre:
Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.