Síguenos

“El increíble Hulk” sigue dando problemas a los responsables de Marvel

Acción

“El increíble Hulk” sigue dando problemas a los responsables de Marvel

The New York Times publica un interesante artículo acerca de “El increíble Hulk”, película sobre la que Edward Norton desea tener la última palabra en relación a su montaje final. Por supuesto, en Marvel se muestran muy optimistas con el filme y consideran que “Hulk” era como un vehículo de pruebas, de tal modo que ahora ya saben lo que al público le gustó y lo que no de la cinta de Ang Lee.

increiblehulkproblemasnoti.jpg

No obstante, numerosos seguidores de La Masa han mostrado su descontento con el aspecto que luce este superhéroe en el tráiler del filme, quejándose de su tamaño, de su exagerada tonalidad verdosa o de la calidad de los efectos especiales. Por otro lado, en Marvel ya no ocultan los problemas que están teniendo con su protagonista, quien está dispuesto a no promocionar la película si no es de su gusto («Edward es muy apasionado. Está igual de apasionado con Hulk como nosotros lo estamos», explica David Maisel, el presidente de la compañía). Incluso Stan Lee se muestra cauto a la hora de hablar de esta producción y, aunque cree que será más popular que su antecesora, se le ve más entusiasmado a la hora de hablar de “Iron Man”, que considera que será un enorme éxito.

En la imagen: Fotograma de “El increíble Hulk” – Copyright © 2008 Marvel Enterprises, Universal Pictures y Valhalla Motion Pictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir