“El increíble Hulk” sigue dando problemas a los responsables de Marvel

The New York Times publica un interesante artículo acerca de “El increíble Hulk”, película sobre la que Edward Norton desea tener la última palabra en relación a su montaje final. Por supuesto, en Marvel se muestran muy optimistas con el filme y consideran que “Hulk” era como un vehículo de pruebas, de tal modo que ahora ya saben lo que al público le gustó y lo que no de la cinta de Ang Lee.

increiblehulkproblemasnoti.jpg

No obstante, numerosos seguidores de La Masa han mostrado su descontento con el aspecto que luce este superhéroe en el tráiler del filme, quejándose de su tamaño, de su exagerada tonalidad verdosa o de la calidad de los efectos especiales. Por otro lado, en Marvel ya no ocultan los problemas que están teniendo con su protagonista, quien está dispuesto a no promocionar la película si no es de su gusto («Edward es muy apasionado. Está igual de apasionado con Hulk como nosotros lo estamos», explica David Maisel, el presidente de la compañía). Incluso Stan Lee se muestra cauto a la hora de hablar de esta producción y, aunque cree que será más popular que su antecesora, se le ve más entusiasmado a la hora de hablar de “Iron Man”, que considera que será un enorme éxito.

En la imagen: Fotograma de “El increíble Hulk” – Copyright © 2008 Marvel Enterprises, Universal Pictures y Valhalla Motion Pictures. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



5 - labutaca.net » Opinión de cine - 18:46 - 28.06.08

“El increíble Hulk” o el sueño de la ciencia que produce monstruos…

A una película como “El increíble Hulk”, el espectador puede ir para distraerse con las aventuras de un monstruo que quiere recuperar su humanidad y de varios individuos que se comportan como insaciables animales. También puede estar interesado …



4 - labutaca.net » Opinión de cine - 4:26 - 22.06.08

“El increíble Hulk”: Ni seria ni divertida, sino todo lo contrario…

Hay algo en “El increíble Hulk” que tiene bastante de simulacro: ni es una película “seria” al estilo de, pongamos por caso, “Batman begins” (por no hablar de la soporífera anterior entrega de Ang Lee), ni es tampoco un diverti…



3 - labutaca.net » Opinión de cine - 16:34 - 21.06.08

“El increíble Hulk”: Espectáculo e intimismo a partes iguales…

Si no se hubieran impuesto los criterios de Marvel, ahora mismo el actor-puntilloso Edward Norton y el director-marioneta Louis Leterrier seguramente nos hubieran ofrecido con “El increíble Hulk” una película muy parecida a la que Ang Lee…



2 - labutaca.net » Estrenos de cine - 18:54 - 20.06.08

“El increíble Hulk”…

Título original: The incredible Hulk. Dirección: Louis Leterrier. País: USA. Año: 2008. Duración: 114 min. Género: Acción, ciencia-ficción. Interpretación: Edward Norton (Bruce Banner), Liv Tyler (Dra. Elizabeth “Betty” Ross), Tim …



1 - labutaca.net » Opinión de cine - 8:21 - 17.06.08

“El increíble Hulk”: El gigante verde sigue en forma…

La primera de las aventuras cinematográficas de La Masa en el nuevo milenio no fue del gusto de todos, qué duda cabe. Una excesiva “intelectualización” del personaje por parte del realizador Ang Lee, que buscó aportar una mayor profundidad a la…



 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.