“El inocente” tendrá una continuación

Escrito por el 09.12.11 a las 16:30
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Drama, Proyectos, Secuelas, Thriller

A pesar de que se está preparando una serie de televisión basada en la película “El inocente”, Lionsgate también planea sacar adelante una continuación cinematográfica de dicho largometraje (que recaudó 75 millones de dólares en todo el mundo, si bien su presupuesto fue de 40).

Eso es lo que publican en Variety, donde a su vez recogen unas palabras que ha hecho uno de los directivos de dicha compañía en un programa de la pequeña pantalla. No hay que olvidar que el filme era una adaptación de una novela de Michael Connelly, quien ha escrito varios libros con Mick Haller (Matthew McConaughey) de protagonista.

En la imagen: Fotograma de “El inocente”, película distribuida en España por Aurum © 2011 Lionsgate, Lakeshore Entertainment, Sidney Kimmel Entertainment y Stone Village Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Deadpool y otros nueve estrenos con otro tipo de héroes y estrellas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.