El interminable reparto de “Thor”: Kat Dennings se suma a la película de Marvel

Cuando ya creíamos que no habría más novedades en lo que se refiere al reparto de “Thor”, nos enteramos de que la ascendente Kat Dennings (“Shorts: La piedra mágica”, “Nick & Norah: Una noche de música y amor”, “Una conejita en el campus”) también se dejará ver en este cada vez más interesante proyecto que Kenneth Branagh (“La huella”, “La flauta mágica”, “Trabajos de amor perdidos”) comenzará a rodar a partir del próximo mes de enero.

kat-thor

Chris Hemsworth, Tom Hiddleston y Natalie Portman son las principales estrellas del filme y, de hecho, ha sido esta última actriz la que ha desvelado a Splash Page que Dennings trabajará con ella en esta adaptación de otro de los míticos personajes de Marvel (por lo que se ve, ambas son muy amigas, aunque lo que no dijo es qué papel interpretará). Jaimie Alexander, Colm Feore, Stellan Skarsgård, Stuart Townsend, Ray Stevenson, Tadanobu Asano, Idris Elba, Anthony Hopkins y Samuel L. Jackson completan el elenco de esta superproducción.

En la imagen: Kat Dennings en “Una conejita en el campus” – Copyright © 2008 Happy Madison Productions, Columbia Pictures, Relativity Media y Alta Loma Entertainment. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.