El IV Festival Mujeres en Dirección premia a “El erizo”, de Mona Achache

La IV edición del Festival Mujeres en Dirección, celebrado en la ciudad de Cuenca nuevamente con un más que considerable éxito de público, ha finalizado reconociendo como Mejor Película en su Sección Oficial a “El erizo”, de Mona Achache.

Fotograma de El erizo

El Premio Valor Humano ha sido otorgado a “Ella es el matador”, de Gemma Cubero y Celeste Carrasco, «por su reflejo del coraje y la dignidad de dos mujeres que persiguen un sueño por imposible que parezca». Por último, el cortometraje “Phone story”, de Binevsa Berivan, se ha hecho con el premio Breve Historia.

En la imagen: Fotograma de “El erizo” © 2009 Les Films des Tournelles, Eagle Pictures, France 2 Cinéma, Pathé y Topaze Bleue. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.