Síguenos

El Joker, Batman y Harvey Dent son los protagonistas de los carteles internacionales de “El Caballero Oscuro”

Acción

El Joker, Batman y Harvey Dent son los protagonistas de los carteles internacionales de “El Caballero Oscuro”

Tal y como se puede comprobar en Omelet, no están nada mal los carteles internacionales de “El Caballero Oscuro”, mostrándonos a los distintos protagonistas de esta esperadísima cinta de Christopher Nolan. El Joker nos enseña una carta de Batman a la que le ha pintarrajeado una de sus siniestras sonrisas. Bruce Wayne cubre su rostro con su habitual máscara de murciélago y coge con su mano un batarang. Por último, Harvey Dent intenta convencernos de que es el candidato ideal para luchar contra el crimen con una chapa de su campaña.

caballeroscurocartelesnoti.jpg

Existe otro póster en el que observamos a Batman como si en realidad fuera la principal estrella de “Ghost Rider: El Motorista Fantasma”, tratándose del diseño menos convincente de todos los vistos hasta ahora. “El Caballero Oscuro” se estrenará en España el próximo 13 de agosto, siendo sus protagonistas Christian Bale, Michael Caine, el tristemente desaparecido Heath Ledger, Gary Oldman, Aaron Eckhart, Maggie Gyllenhaal (sustituyendo a Katie Holmes), Morgan Freeman, Eric Roberts, Cillian Murphy, Anthony Michael Hall, William Fichtner y Michael Jai White. ¡Casi nada!

En la imagen: Carteles de “El Caballero Oscuro” – Copyright © 2008 Warner Bros. Pictures, Legendary Pictures y Syncopy. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir