El Joker, Batman y Harvey Dent son los protagonistas de los carteles internacionales de “El Caballero Oscuro”

Escrito por el 29.04.08 a las 8:00
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Hollywood, Pósters, Preestrenos, Secuelas, Thriller

Tal y como se puede comprobar en Omelet, no están nada mal los carteles internacionales de “El Caballero Oscuro”, mostrándonos a los distintos protagonistas de esta esperadísima cinta de Christopher Nolan. El Joker nos enseña una carta de Batman a la que le ha pintarrajeado una de sus siniestras sonrisas. Bruce Wayne cubre su rostro con su habitual máscara de murciélago y coge con su mano un batarang. Por último, Harvey Dent intenta convencernos de que es el candidato ideal para luchar contra el crimen con una chapa de su campaña.

caballeroscurocartelesnoti.jpg

Existe otro póster en el que observamos a Batman como si en realidad fuera la principal estrella de “Ghost Rider: El Motorista Fantasma”, tratándose del diseño menos convincente de todos los vistos hasta ahora. “El Caballero Oscuro” se estrenará en España el próximo 13 de agosto, siendo sus protagonistas Christian Bale, Michael Caine, el tristemente desaparecido Heath Ledger, Gary Oldman, Aaron Eckhart, Maggie Gyllenhaal (sustituyendo a Katie Holmes), Morgan Freeman, Eric Roberts, Cillian Murphy, Anthony Michael Hall, William Fichtner y Michael Jai White. ¡Casi nada!

En la imagen: Carteles de “El Caballero Oscuro” – Copyright © 2008 Warner Bros. Pictures, Legendary Pictures y Syncopy. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



6 - LaButaca.net » Opinión de cine - 7:31 - 18.08.08

“El Caballero Oscuro”: El precio de la integridad…

Los amantes del cómic y de la serie Batman están de enhorabuena. Christopher Nolan nos ofrece una película de impecable factura visual, narrativa sólida y dinámica, interpretaciones sobresalientes, y personajes de gran hondura antropológica carga…



5 - LaButaca.net » Opinión de cine - 6:04 - 18.08.08

“El Caballero Oscuro”: Inmensa e hiperviolenta tragedia…

Esto sí que es demoler una franquicia para construirla de nuevo a partir de cero. Una vez vista “El Caballero Oscuro”, ya no tenemos duda alguna: lo que se apuntaba en “Batman begins” se ha consolidado en ésta, y no queda nada del universo Bu…



4 - LaButaca.net » Opinión de cine - 21:40 - 17.08.08

“El Caballero Oscuro”: Batman se queda bajo la sombra del Joker y de Dos Caras…

Desconozco el motivo por el cual “El Caballero Oscuro” se ha convertido en una de las películas más taquilleras de todos los tiempos, al menos en los Estados Unidos. Si nos fijamos en las recaudaciones de “Batman begins”, ést…



3 - LaButaca.net » Estrenos de cine - 5:09 - 13.08.08

“El Caballero Oscuro”…

Título original: The Dark Knight. Dirección: Christopher Nolan. País: USA. Año: 2008. Duración: 152 min. Género: Acción, thriller. Interpretación: Christian Bale (Bruce Wayne/Batman), Michael Caine (Alfred), Heath Ledger (Joker), Gary Oldman (J…



2 - Joaquín R. Fernández - 1:36 - 30.04.08

Junto con las nuevas entregas de Indiana Jones y Narnia, también es una de las superproducciones de Hollywood que más ganas tengo de ver.



1 - Prognatis - 23:50 - 29.04.08

Muy impactante. La espero con pasión.



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.