Síguenos

El joven actor Asa Butterfield participará en «El juego de Ender»

Adaptaciones

El joven actor Asa Butterfield participará en «El juego de Ender»

Ya era hora… Tras años hablándose del proyecto, por fin parece que verá la luz «Ender’s game», la adaptación cinematográfica de la primera entrega de una saga literaria ideada por Orson Scott Card (en España se publicó con el título «El juego de Ender»). Decimos esto porque, según Deadline New York, el jovencito Asa Butterfield («La invención de Hugo») habría recibido una oferta para participar en el filme.

En la obra original, la Tierra es amenazada por una raza alienígena que quiere acabar con la humanidad. Es por ello que se precisa de un genio militar que pueda hacerles frente, motivo por el cual diversos niños son duramente entrenados en una estación militar para encontrar al que se convierta en la persona que dirija las flotas terrestres contra los invasores. Uno de ellos es Ender, el tercer hijo de una pareja que nace en un mundo en el que se limita a dos el número de descendientes. Gavin Hood («X-Men orígenes: Lobezno») dirigirá la película para Odd Lot Entertainment, estando previsto que se estrene en los Estados Unidos el 15 de marzo de 2013. Roberto Orci y Alex Kurtzman son algunos de los productores del largometraje.

En la imagen: Asa Butterfield en «El niño con el pijama de rayas» – Copyright © 2008 Heyday Films, BBC Films y Miramax Films. Distribuida en España por Buena Vista International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir