El joven actor Asa Butterfield participará en “El juego de Ender”

Escrito por el 18.11.11 a las 15:00
Archivado en: Adaptaciones, Ciencia-ficción, Cine independiente, Proyectos

Ya era hora… Tras años hablándose del proyecto, por fin parece que verá la luz “Ender’s game”, la adaptación cinematográfica de la primera entrega de una saga literaria ideada por Orson Scott Card (en España se publicó con el título “El juego de Ender”). Decimos esto porque, según Deadline New York, el jovencito Asa Butterfield (“La invención de Hugo”) habría recibido una oferta para participar en el filme.

En la obra original, la Tierra es amenazada por una raza alienígena que quiere acabar con la humanidad. Es por ello que se precisa de un genio militar que pueda hacerles frente, motivo por el cual diversos niños son duramente entrenados en una estación militar para encontrar al que se convierta en la persona que dirija las flotas terrestres contra los invasores. Uno de ellos es Ender, el tercer hijo de una pareja que nace en un mundo en el que se limita a dos el número de descendientes. Gavin Hood (“X-Men orígenes: Lobezno”) dirigirá la película para Odd Lot Entertainment, estando previsto que se estrene en los Estados Unidos el 15 de marzo de 2013. Roberto Orci y Alex Kurtzman son algunos de los productores del largometraje.

En la imagen: Asa Butterfield en “El niño con el pijama de rayas” – Copyright © 2008 Heyday Films, BBC Films y Miramax Films. Distribuida en España por Buena Vista International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - anonimo - 15:07 - 30.11.14

Me parece una película muy buena.
merece la pena verla



3 - Ignotus - 12:53 - 22.11.11

Buena pelicula fue aquella, sin final feliz o con parte positiva, que nos demuestra que en la guerra puede suceder desgracias incluso donde menos te lo esperas y que la amistad no se puede separar con una reja eléctrica.



2 - Joaquín R. Fernández - 2:22 - 21.11.11

En efecto, Ignotus, se trata del mismo actor.



1 - Ignotus - 4:13 - 19.11.11

¿Es el mismo chico de “El niño con el pijama a rayas” Bruno?



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 10 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.