Síguenos

El joven actor Taylor Lautner se lleva dos galardones en los Kids’ Choice Awards

Cine independiente

El joven actor Taylor Lautner se lleva dos galardones en los Kids’ Choice Awards

Taylor Lautner es uno de los intérpretes de moda en Hollywood y, desde luego, eso es algo que se ha podido comprobar el pasado fin de semana en los Kids’ Choice Awards, premios que se emiten por el canal Nickelodeon y en los que el público infantil elige a sus ganadores en diversas categorías, incluyendo varias relacionadas con el cine. Así, el mencionado Lautner ha triunfado en los apartados de Actor Favorito y de Mejor Pareja, en este caso compartiéndolo con Kristen Stewart por sus papeles de, respectivamente, Jacob y Bella en “La saga Crepúsculo: Luna nueva”.


En cuanto al resto de galardones, cabe destacar el de Película Favorita, que ha ido a parar a “Alvin y las ardillas 2″, cinta que se estrenó durante las pasadas fiestas navideñas y que terminó recaudando unos apabullantes 442 millones de dólares en todo el mundo, superando de este modo las ya de por sí magníficas cifras de su antecesora (361 millones). Miley Cyrus se llevó el premio a la Actriz Favorita por su labor en “Hannah Montana: La película”, mientras que Jim Carrey obtuvo el de Voz Favorita en una Película de Animación (“Cuento de Navidad de Disney”). Finalmente, se reconoció a “Up” como la Película de Animación Favorita.

En la imagen: Taylor Lautner en “Historias de San Valentín” – Copyright © 2009 New Line Cinema y Wayne Rice/Karz Entertainment. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir