Síguenos

El joven y exitoso cantante Justin Bieber protagonizará su biopic… ¡en 3D!

Biopic

El joven y exitoso cantante Justin Bieber protagonizará su biopic… ¡en 3D!

A veces es imposible no quedarse un tanto pasmado al leer algunas noticias. Así, cuentan en Deadline New York que Justin Bieber será la principal estrella de una película que aún no tiene título y que se centrará en su vida. Este cantante de 16 años saltó a la fama cuando su madre subió a YouTube diversos vídeos en los que el muchacho interpretaba varios temas de un buen número de artistas.

Algunos ejecutivos del mundo de la música los vieron y ya ha grabado su primer álbum, que ha sido todo un éxito de ventas. Esta cinta de Paramount Pictures incluirá imágenes de los conciertos de Bieber y será dirigida en 3D por, atención, el oscarizado Davis Guggenheim («Una verdad incómoda»). Su estreno en los Estados Unidos está previsto para el 11 de febrero de 2011.

Actualización (13/8/2010): Deadline New York publica que finalmente Jon Chu («Street dance») será el realizador de este proyecto.

En la imagen: Detalle de un cartel promocional del disco «One time» – Copyright © 2009 Island Records. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir