El joven de 16 años Mateus Ward podría ser el nuevo Spider-Man

Escrito por el 24.03.15 a las 10:20
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Fantástico, Hollywood, Rumores

El joven Mateus Ward (“Weeds”, “Rehenes”), de tan sólo 16 años, podría haberse reunido con Marvel para realizar una audición y convertirse en el nuevo Spider-Man, según Badass Digest. No está confirmado, pero con “Captain America: Civil War”, la película que marcará el debut del trepamuros, a punto de arrancar su filmación, parece que el estudio tiene que ir cerrando este tema.

Mateus Ward

Mateus Ward en “Rehenes” © Jerry Bruckheimer Television, Nana 10 y Warner Bros. Television. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - joset - 11:25 - 25.03.15

antes se tendra que abrochar las orejas



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.