El joven Thomas Horn participará en “Space warriors” y “Joe’s mountain”

Escrito por el 20.03.12 a las 17:12
Archivado en: Aventuras, Cine independiente, Drama, Proyectos

Tras darse a conocer gracias a “Tan fuerte, tan cerca”, Thomas Horn quiere continuar su carrera cinematográfica. Así, el joven actor se dejará ver en otros dos largometrajes. El primero de ellos será “Space warriors”, filme de Sean McNamara (“Soul surfer”) en el que cinco niños ganan una plaza en un campo de entenamiento de la NASA para futuros astronautas. Los problemas llegan cuando algo malo sucede en una estación espacial.

Respecto al segundo de los proyectos, cuentan en Deadline New York que se titula “Joe’s mountain” y que lo dirigirá Chuck Rose. En él, Kris Kristofferson (“La gran aventura de Winter el delfín”) dará vida a un antiguo seductor que padece cáncer, si bien se cura de forma milagrosa. Es entonces cuando el hombre en cuestión decide ayudar a un muchacho (Horn) cuyos pulmones no están sanos. Para ello, decide llevárselo a un lago que él considera mágico.

Imagen de Thomas Horn en “Tan fuerte, tan cerca”, película distribuida por Warner Bros. Pictures International España © 2011 Scott Rudin Productions y Warner Bros. Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.