El Juez Dredd también prepara su regreso al cine

Escrito por el 22.12.08 a las 13:12
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Cine europeo, Cine independiente, Proyectos, Thriller

Son tantos los remakes, secuelas tardías, revisiones y sagas relanzadas que se anuncian todos los días, que este tipo de noticias ya no nos deberían coger por sorpresa. Incluso en el caso del Juez Dredd, un personaje surgido de las viñetas que se convirtió en un sonado fracaso económico y de crítica cuando saltó al cine en 1995 con Sylvester Stallone en el papel protagonista, y que ahora van a traer de vuelta a la gran pantalla en una película que, al rebufo del éxito experimentado por otras franquicias renovadas, tiene la intención de partir desde cero.

juezdredd-remake.jpg

Es de suponer, por lo tanto, que esta nueva versión del cómic de ciencia-ficción se tomará menos libertades con respecto al material original que el largometraje de Danny Cannon, aunque eso, la verdad, es lo de menos. Desde luego, siempre es preferible que se intente rehacer lo mejorable a que metan mano en lo que ya estaba bien. Según recogen en Slash Film, Rebellion y 2000 AD unirán fuerzas con la británica DNA Films (“Sunshine”, “28 días después”) en este proyecto, que entraría en producción a lo largo del año que viene y sobre el que de momento no han querido adelantar más detalles.

En la imagen: Detalle del cartel de “Juez Dredd” – Copyright © 1995 Hollywood Pictures y Cinergi Pictures Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - LA BUTACA - 12:01 - 11.05.10

Pete Travis dirigirá “Judge Dredd”, nueva película basada en el popular cómic…

En 1995 se estrenó “Juez Dredd”, cinta protagonizada por Sylvester Stallone que, basada en el cómic británico, tan sólo recaudó 113 millones de dólares en todo el mundo (su presupuesto fue de 90). Ahora DNA Films y Reliance Big Entertainmen…



1 - Joaquín R. Fernández - 15:02 - 22.12.08

¡Qué prescindible era la película de Danny Cannon!



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.