“El lado bueno de las cosas” arrasa en los Film Independent Spirit Awards

Escrito por el 24.02.13 a las 4:46
Archivado en: Cine europeo, Cine independiente, Premios

Mejor Película, Mejor Director (David O. Russell), Mejor Guion y Mejor Actriz (Jennifer Lawrence). Esos son los premios que ha obtenido “El lado bueno de las cosas” en la 28ª edición de los Film Independent Spirit Awards.

Jennifer Lawrence y Bradley Cooper en "El lado bueno de las cosas"

En cuanto al resto de categorías, cabe mencionar las de Mejor Actor (John Hawkes por “Las sesiones”), Mejor Actor de Reparto (Matthew McConaughey por “Magic Mike”), Mejor Actriz de Reparto (Helen Hunt por “Las sesiones”), Mejor Ópera Prima (“Las ventajas de ser un marginado”), Mejor Película Extranjera (“Amor”) y Mejor Fotografía (“Bestias del sur salvaje”).

Noticias relacionadas:

Imagen de Jennifer Lawrence y Bradley Cooper en “El lado bueno de las cosas”, película distribuida en España por eOne Films Spain © 2012 Mirage Enterprises y The Weinstein Company. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - marvin - 20:24 - 01.03.13

Muy buena pelicula



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.