“El lado bueno de las cosas” entra con fuerza en la taquilla española

Escrito por el 28.01.13 a las 14:41
Archivado en: Cine americano, Comedia, Drama, Industria - Sector del cine, Romance

Con más de 1,48 millones de euros recaudados en su primer fin de semana, “El lado bueno de las cosas” (ver tráiler y escena) parece haber contado con el respaldo del público español. Más de doscientos mil espectadores se han dejado llevar por la película de David O. Russell, con Jennifer Lawrence, Bradley Cooper, Robert De Niro y Jackie Weaver en los papeles principales.

Dentro de su firme carrera de cara a la próxima entrega de los Oscar® que tendrá lugar el 24 de febrero, donde con sus ocho nominaciones plantará cara a “Lincoln”, “Amor” o “La vida de Pi”, “El lado bueno de las cosas” sumó ayer nuevos méritos gracias al premio conseguido por Jennifer Lawrence en los Screen Actors Guild Awards.

En la imagen: Detalle de un cartel promocional de “El lado bueno de las cosas (Silver linings playbook)”, película distribuida en España por eOne Films Spain © 2012 Mirage Enterprises y The Weinstein Company. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Joaquín R. Fernández - 14:50 - 28.01.13

Muy buena taquilla a pesar de la fuerte competencia de la cartelera.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.