El libro “El arte de conducir bajo la lluvia”, al cine con Patrick Dempsey de protagonista

Escrito por el 16.07.09 a las 15:00
Archivado en: Adaptaciones, Drama, Hollywood, Proyectos

Universal Pictures ha adquirido los derechos cinematográficos de “The art of racing in the rain”, una novela de Garth Stein que hace ya casi un año que publicó en España Editorial Suma de Letras con el título de “El arte de conducir bajo la lluvia”. Según informan en Variety, Patrick Dempsey (“La boda de mi novia”, “Encantada: La historia de Giselle”, “Diarios de la calle”, la serie de televisión “Anatomía de Grey”) será no sólo el protagonista de la película, sino que también la producirá junto a Joanie Burstein y Neal Moritz (Starbucks Entertainment se ocupará de su producción ejecutiva). El libro cuenta con una página oficial en español en la que se puede leer su argumento.

dempseyartedeconducirnoti.jpg

«Enzo se sabe distinto de los otros perros: es un filósofo con un alma casi humana (y una obsesión por los pulgares prensiles) que se ha educado con grandes dosis de televisión y escuchando con atención a su amo, Denny Swift [Dempsey], un prometedor piloto de carreras. A través de Denny, Enzo ha adquirido una profunda percepción de la naturaleza humana y ha comprendido que la vida, como las carreras, no consiste únicamente en ir deprisa. Sabe que empleando las mismas técnicas necesarias en una pista de carreras se puede hacer frente con éxito a las dificultades de la existencia. En la víspera de su muerte, Enzo hace un repaso de su vida y recuerda todo aquello por lo que él y su familia han pasado. Conocedor de las claves del éxito y de la compasión, este sabio animal está impaciente por pasar a la otra vida, en la que –está convencido– se reencarnará en un ser humano».

En la imagen: Patrick Dempsey en “La boda de mi novia” – Copyright © 2008 Columbia Pictures, Relativity Media y Original Film. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



5 - Joaquín R. Fernández - 13:45 - 31.03.14

Es que, MB, hay muchos proyectos que se anuncian pero que, luego, se quedan estancados. Y un buen día, sin que nadie se lo espere, se vuelve a hablar de ellos. A ver si hay suert en este caso…



4 - MB - 0:42 - 30.03.14

Muchas gracias, Joaquín, por contestar.Resulta curioso que habiéndose realizado el thriller de la película no se sepa nada de ella. En la filmografía del protagonista no aparece esta película.



3 - Joaquín R. Fernández - 14:23 - 28.03.14

Lo siento, MB, pero de momento no se sabe nada del proyecto.



2 - MB - 10:50 - 28.03.14

Acabo de leer el libro, que cayó en mis manos de casualidad -es del 2008-, y me encantó. Me entero, por internet, que se hizo o se va a hacer una película. Sabe alguien si ya se ha estrenado (y, en su momento, no reparé en ella) o está pendiente de estreno?



1 - FRAN NAVARRO - 19:13 - 26.10.10

ME ALEGRO DE QUE SE HAYAN DECIDIDO A PRODUCIR ESA PELICULA. EL LIBRO ME ENCANTO, AL VER QUE SE IVA A REALIZAR LA PELICULA SE ME PUSIERON LOS PELOS DE PUNTA. UN GRAN ACIERTO.



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram                              
Destacados:  Estrenos 20 de octubre | Seminci de Valladolid | Muere Federico Luppi | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.