Síguenos

El marciano Marvin de los Looney Tunes tendrá su propia película

Adaptaciones

El marciano Marvin de los Looney Tunes tendrá su propia película

A pesar de que la Warner posee los derechos de los Looney Tunes, lo cierto es que no ha sido capaz de explotar esta franquicia en la gran pantalla. Cierto que los vimos en “¿Quién engañó a Roger Rabbit?” y “Space jam”, cintas que recaudaron en todo el mundo 330 y 230 milones de dólares, respectivamente. Sin embargo, “Looney Tunes: De nuevo en acción” se tuvo que conformar con unos pésimos 68 millones, de ahí que no se haya dado luz verde a nuevos largometrajes con estos personajes principalmente ideados por Chuck Jones y Tex Avery.

marvinthemartianoti.jpg

Precisamente el primero fue el creador de Marvin, un marciano que ahora contará con su propia cinta de animación, siendo ésta producida por Broderick Johnson, Andrew Kosove y Steve Crystal. Este último es el autor del argumento del filme, siendo su protagonista el citado extraterrestre, quien llega a la Tierra con la intención de acabar con las Navidades, algo que finalmente no puede llevar a cabo cuando se ve atrapado en una caja de regalo. Tal y como publican en Variety, Alcon Entertainment, una compañía que tiene un acuerdo con la Warner, será la encargada de desarrollar “Marvin the Martian” para el estudio.

En la imagen: Fotograma de “Haredevil Hare” © 1948 Warner Bros. Pictures. Todos los derechos reservados. Fotograma de “Space Jam” © 1996 Warner Bros. Pictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir