Síguenos

El mexicano González Iñárritu también rodará en Barcelona con Javier Bardem

Cine independiente

El mexicano González Iñárritu también rodará en Barcelona con Javier Bardem

Según publica CineYTele, el director de «Babel», «21 gramos» y «Amores perros», Alejandro González Iñárritu, ha escogido la ciudad de Barcelona para rodar su siguiente película, aún sin título. El nuevo proyecto del mexicano transcurrirá casi de forma íntegra en el popular barrio del Raval y su filmación dará comienzo el próximo mes de mayo. Aunque todavía se desconoce quién integrará su reparto, el internacional Javier Bardem parece tener asegurada su presencia en uno de los papeles protagonistas.

Por lo visto, la cinta seguirá una línea similar a la de anteriores trabajos de Iñárritu, es decir, tendrá una estructura de historias cruzadas, si bien ésta será la primera vez que no contará con la colaboración del guionista Guillermo Arriaga, tras su poco amistosa separación artística. La producción correrá a cargo de Cha Cha Cha, la compañía del trío Iñárritu, Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón, en asociación con Focus Features y Universal Pictures. Esperemos que al menos no se repita la penosa experiencia que tuvimos con Woody Allen, quien, recordemos, también trabajó recientemente con Bardem en su «Vicky Cristina Barcelona».

En la imagen: Javier Bardem en «Mar adentro» – Copyright © 2004 Sogecine e Himenóptero. Distribuida en España por Sogepaq. Fotos por Teresa Isasi. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir