Síguenos

El montaje de «Australia» podría no haberse completado

Aventuras

El montaje de «Australia» podría no haberse completado

Aunque «Australia» no llegará a España hasta el día de Navidad, su exhibición en los Estados Unidos se iniciará a finales de noviembre y, según ciertas informaciones que se publicaron hace unos cuantos días, el montaje de la película podría no haber finalizado. Por lo que se ve, Baz Luhrmann es un perfeccionista y, de hecho, parece que le está entregando el filme al estudio bobina a bobina (su estructura ya está terminada, pero no la mezcla de sonido o algunos de sus efectos visuales).

australiamontajenoti.jpg

A pesar de ello, y tal y como se puede leer en The Sydney Morning Herald, los responsables de la Fox en Australia no parecen preocupados por el asunto, de tal modo que aseguran que la película está quedando muy bonita (desde luego, no van a decir lo contrario). Recuerden que esta superproducción de 120 millones de dólares cuenta con un interesante plantel encabezado por Hugh Jackman, quien el año que viene estrenará «X-Men origins: Wolverine», y Nicole Kidman, que con este título espera romper la mala fortuna de sus últimos largometrajes en la taquilla mundial.

En la imagen: Detalle de un cartel promocional de «Australia» – Copyright © 2008 20th Century Fox y Bazmark Productions. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir