El montaje de “Australia” podría no haberse completado

Aunque “Australia” no llegará a España hasta el día de Navidad, su exhibición en los Estados Unidos se iniciará a finales de noviembre y, según ciertas informaciones que se publicaron hace unos cuantos días, el montaje de la película podría no haber finalizado. Por lo que se ve, Baz Luhrmann es un perfeccionista y, de hecho, parece que le está entregando el filme al estudio bobina a bobina (su estructura ya está terminada, pero no la mezcla de sonido o algunos de sus efectos visuales).

australiamontajenoti.jpg

A pesar de ello, y tal y como se puede leer en The Sydney Morning Herald, los responsables de la Fox en Australia no parecen preocupados por el asunto, de tal modo que aseguran que la película está quedando muy bonita (desde luego, no van a decir lo contrario). Recuerden que esta superproducción de 120 millones de dólares cuenta con un interesante plantel encabezado por Hugh Jackman, quien el año que viene estrenará “X-Men origins: Wolverine”, y Nicole Kidman, que con este título espera romper la mala fortuna de sus últimos largometrajes en la taquilla mundial.

En la imagen: Detalle de un cartel promocional de “Australia” – Copyright © 2008 20th Century Fox y Bazmark Productions. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Trailers Actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Estrenos del 22 de septiembre | Primer tráiler de "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.