El musical “Nine” parte como favorito en los Satellite Awards

Escrito por el 30.11.09 a las 10:30
Archivado en: Cine europeo, Cine independiente, Hollywood, Premios

Ya se conocen las nominaciones a los Satellite Awards, galardones que concede la Academia Internacional de Prensa y que cada año van adquiriendo una mayor relevancia (“Slumdog millionaire” fue una de las triunfadoras de su última edición). “Nine” opta a once premios, incluyendo los de Mejor Película de Comedia o Musical, Mejor Director (Rob Marshall) y otros relacionados con algunos de sus intérpretes (Daniel Day-Lewis, Marion Cotillard y Penélope Cruz).

nominados-satellite-awards-nine

Según los integrantes de esta asociación, los diez largometrajes de mayor calidad de 2009 son “(500) días juntos”, “An education”, “Bright star”, “Malditos bastardos”, la mencionada “Nine”, “Precious”“The hurt locker”, “The stoning of Soraya M.”, “Un tipo serio” y “Up in the air”. No obstante, sólo dos se llevarán los premios más importantes, esto es, los de Mejor Película Dramática y Mejor Película de Comedia y Musical. El próximo 20 de diciembre saldremos de dudas…

En la imagen: Detalle de un cartel de “Nine” – Copyright © 2009 The Weinstein Company, Relativity Media, Weinstein Brothers, Marc Platt y Lucamar. Distribuida en España por Wide Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.