El mutante Quicksilver podría tener su propia película

Escrito por el 23.10.14 a las 10:26
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Entrevistas, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Los compañeros de Newsarama han charlado con Brian Smrz, director de la segunda unidad de “X-Men: Primera generación” (ver tráiler), “X-Men: Días del futuro pasado” (ver tráiler) y, por supuesto, “X-Men: Apocalipsis”. Y algo ha contado de la próxima entrega de la saga. «Quieren que comience ya mismo con el trabajo de storyboard y todo eso», comenta. «Trabajaré en la película durante el mes que viene a tiempo partido, y a finales de año comenzaré a tiempo completo. Habrá otra secuencia muy divertida de Quicksilver», explica en referencia al éxito de la escena slow motion protagonizada por el personaje al que da vida Evan Peters. Y hay más: «hemos estado hablando de él. Me encantaría dedicarle una película en solitario porque hay un montón de diversión en el personaje».

Quicksilver

Quicksilver (Evan Peters) en “X-Men: Días del futuro pasado” © 2014 20th Century Fox, Marvel y Bad Hat Harry. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.