Síguenos

“El nido vacío” de Daniel Burman triunfa en Argentina

Cine europeo

“El nido vacío” de Daniel Burman triunfa en Argentina

Tras cosechar éxitos internacionales con títulos como “Esperando al Mesías”, “Todas las azafatas van al cielo”, “El abrazo partido” o “Derecho de familia”, el director y guionista argentino Daniel Burman también ha visto cómo su última película, “El nido vacío”, está repitiendo la buena acogida en su país de origen, donde se ha convertido en la producción más vista en lo que va de año al superar este fin de semana los 240.000 espectadores. Con esta comedia dramática Burman regresa a uno de sus temas recurrentes, la familia, pero desde una nueva perspectiva.

elnidovacio-trailer.jpg

Protagonizada por dos estrellas de la escena argentina, Oscar Martínez y Cecilia Roth, “El nido vacío” retrata con humor la recontrucción de un matrimonio, entre un exitoso escritor y una mujer estudiante e hiperactiva, una vez que sus hijos emprenden su propio camino fuera de su hogar. El redescubrimiento de sentimientos, las diferentes miradas y los avatares de un matrimonio que vuelve a convivir solo de a dos. Arturo Goetz (“Derecho de familia”), Inés Efron (“XXY”) y Jean Pierre Noher (“Diarios de motocicleta”) son otros de los actores que participan en este largometraje que está arropado por un tema central compuesto por el ganador de un Oscar® Jorge Drexler. En la web oficial de “El nido vacío” podéis ver su tráiler.

En la imagen: Fotograma de “El nido vacío” – Copyright 2008 BD Cine, Classic Film, Paradis Films y Wanda Visión S.A. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir