Síguenos

El nimio papel de Eric Bana en «Star Trek» y la incorporación de Karolína Isela Kurková a «G.I. Joe»

Acción

El nimio papel de Eric Bana en «Star Trek» y la incorporación de Karolína Isela Kurková a «G.I. Joe»

Sorpresa me ha causado leer las palabras de Eric Bana («Las hermanas Bolena», «Lucky you», «Munich») en una entrevista que ha concedido a The Herald Sun, pues en ella desvela que su participación en «Star Trek» se podría calificar como la de un simple… ¡cameo! «Es solamente un personaje estupendo, es J.J. Abrams. Es un guión realmente bien escrito, una gran parte. No podía decir que no». Si esto es así, ¿ello quiere decir que la presencia del villano Nero en la trama no será tan relevante como muchos quisiéramos? ¿Acaso habrá otros malvados que le pongan las cosas difíciles al bueno de James T. Kirk o es que sencillamente toda la película se centrará en narrarnos los orígenes del futuro capitán de la Enterprise y de sus compañeros de aventuras?

Siguiendo con grandes producciones de Hollywood, en concreto con otro título de Paramount Pictures, cuentan en IESB.net que la modelo checa Karolína Isela Kurková se pondrá en la piel de Courtney A. Kreiger, más conocida por el apodo de Cover Girl, en «G.I. Joe», cinta de Stephen Sommers de la que ya les hemos hablado en innumerables ocasiones. Curiosamente, este personaje también proviene del mundo de las pasarelas, si bien luego le da por convertirse en una soldado.

En la imagen: Eric Bana en «Las hermanas Bolena» © 2007 Universal Pictures International, Columbia Pictures, BBC Films, Relativity Media, Ruby Films y Scott Rudin Productions. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir