Síguenos

El nombre de Sam Worthington vuelve a cobrar fuerza para protagonizar «Green Lantern»

Acción

El nombre de Sam Worthington vuelve a cobrar fuerza para protagonizar «Green Lantern»

A este paso, la lista de aspirantes a ponerse en la piel de Linterna Verde va a ser tan larga que, la verdad, los responsables de esta adaptación cinematográfica lo van a tener muy difícil a la hora de escoger al actor ideal entre los distintos candidatos existentes. Recapitulemos: hasta ahora, han surgido noticias y especulaciones en las que se señalaba que Shawn Roberts, Brian Austin Green, Bradley Cooper, Chris Pine, Anton Yelchin, Seth Green, Justin Long, David Boreanaz , Emile Hirsch y Ryan Gosling eran algunos de los nombres que se sopesaban para ponerse en la piel de este superhéroe en «Green Lantern».

samgreenlanternoti.jpg

Otro del que se habló en su día fue Sam Worthington, de tal modo que se confirma que nos hallamos ante un intérprete llamado a convertirse en una de las estrellas del mañana (no sólo tiene pendiente de estreno «Avatar» y «Terminator salvation», sino que además se encuentra rodando «Clash of the titans»). El actor ha declarado a Moviehole que ha mantenido conversaciones con el director Martin Campbell sobre el asunto, puesto que ya se conocen desde hace unos años, justo cuando fue uno de los candidatos para dar vida al nuevo agente 007 en «Casino Royale». No obstante, Worthington está muy interesado en leer el guión para comprobar si se trata de una película que, como espectador, le gustaría ver.

En la imagen: Sam Worthington en «El territorio de la bestia (Rogue)» – Copyright © 2007 Village Roadshow Pictures, Dimension Films y Emu Creek Pictures. Distribuida en España por Amazing! Pictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir