El nuevo avance de “Luna nueva” se podrá ver en los MTV Video Music Awards

En la madrugada del domingo 13 al lunes 14 de septiembre se darán a conocer los MTV Video Music Awards, un evento que se podrá ver en directo en nuestro país a través de MTV España (a las 02:00 comenzará el preshow y, una hora después, se iniciará la ceremonia). Pues bien, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner acudirán a esta gala para presentar en exclusiva la versión extendida del tráiler de “Luna nueva”, la continuación de uno de los mayores éxitos cinematográficos del año pasado: “Crepúsculo”.

luna-nueva-proximo-avance-mtv

Además, durante el show se desvelará el single principal de la banda sonora de la película en MTV.com. El título de la canción es «Meet me on the equinox», siendo sus autores Death Cab For Cutie. Los MTV Video Music Awards 2009 contarán con las actuaciones de Beyoncé, Jay-Z, Lady Gaga, Green Day, P!nk, Taylor Swift y Muse. Estos galardones tendrán una audiencia potencial en televisión de más de 1.200 millones de personas a través de la plataforma global de MTV: 68 canales que llegan a 577 millones de hogares de todo el planeta. Asimismo, los contenidos y la programación especial del evento estarán disponibles para toda la comunidad interactiva de MTV (más de 200 propiedades digitales en todo el mundo).

En la imagen: Fotograma de “Luna nueva” – Copyright © 2009 Summit Entertainment. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.