El nuevo capítulo de las aventuras de James Bond llegará a los cines en 2012

Escrito por el 05.11.10 a las 12:00
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Cine europeo, Hollywood, Proyectos, Secuelas, Thriller

Ahora que se están aclarando un poco las cosas dentro de Metro-Goldwyn-Mayer, si es que se puede decir eso cuando una compañía entra en bancarrota, por fin vamos conociendo algunas novedades relacionadas con diversos largometrajes que preparaba esta major. Así, el rodaje de “The Hobbit” comenzará en apenas unos meses, por no hablar de que el próximo filme de James Bond ya tiene fecha de estreno.

Eso es lo que al menos se puede leer en un artículo de Bloomberg, página en la que desvelan que 007 regresará a las salas de cine en noviembre de 2012 (además, también se asegura que a los dos años veríamos otro largometraje protagonizado por este espía británico con licencia para matar). Es de esperar que Daniel Craig repita en el papel de Bond, aunque habrá que aguardar para saber si el director Sam Mendes (“Revolutionary Road”) aún continúa ligado a este proyecto.

En la imagen: Daniel Craig en “Quantum of solace” – Copyright © 2008 EON Productions, Danjaq, Metro-Goldwyn-Mayer, United Artists Corporation y Columbia Pictures. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.