El nuevo film de Godzilla se estrenará en mayo de 2014

Escrito por el 18.09.12 a las 16:33
Archivado en: Acción, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Remakes

Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures han anunciado que su versión de la franquicia de Godzilla llegará a las salas de cine el 16 de mayo de 2014. La intención de ambas compañías es devolver al personaje a sus raíces a través de una descarnada y realista cinta de acción.

Gareth Edwards (“Monsters”) dirigirá la película (que, por cierto, aún no tiene título), siendo el guion obra de David Callaham (“Los mercenarios [The expendables]”), David S. Goyer (“El Caballero Oscuro: La leyenda renace”) y Max Borenstein (“The seventh son”). El filme se exhibirá en 3D.

Noticias relacionadas:

Imagen de “Godzilla” © 1998 TriStar Pictures, Centropolis Film Productions, Fried Films, Independent Pictures y Toho Film. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



8 - Joaquín R. Fernández - 1:52 - 21.06.13

El rodaje ya empezó hace unos meses, a ver qué nos presentan en esta ocasión.



7 - xteban - 19:53 - 20.06.13

wauu deverass sera una nueva peli..esntoncesss sera intenso esperar a la leyenda conocido como el gran godzilla
jejejjjeje



6 - Joaquín R. Fernández - 13:52 - 19.09.12

El problema de “Godzilla” era su guion y los momentos que no eran de acción, que aburrían bastante (aparte de que no tenía nada de original). Eso sí, las escenas repletas de efectos especiales eran muy divertidas. Habrá que darle una oportunidad a este reinicio que se prepara y confiar en que en el tema del realismo incorporen a unos personajes bien construidos y a los que no deseemos que el monstruo en cuestión los aplaste a los pocos minutos de empezar la cinta.



5 - Ignotus - 11:55 - 19.09.12

A mi me encantó la versión de Roland Emmerich, tanto por el monstruo como por sus personajes principales. Una muy entrenida cinta de acción y ciencia ficción.
Aunque esto que dicen del nuevo comienzo, ¿Cómo piensan darle más realismo?



4 - Joaquín R. Fernández - 1:44 - 19.09.12

Tal vez la versión que tú quieres era la que quería rodar en su día Jan de Bont antes de que se contratara a Roland Emmerich. Al menos se sabe que se parecía más a las cintas japonesas (el guion lo escribieron los responsables de “Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra”).



3 - Joaquim - 22:35 - 18.09.12

Para gustos los colores, pero la versión que yo defiendo tiene más posiblidades de convertirse en franquicia y de vender merchandising… pero al igual sería un fracaso económico y en canvio la propuesta realista sería un exito, veremos que pasa.



2 - Joaquín R. Fernández - 17:02 - 18.09.12

No sé, Joaquim, yo también prefiero una versión realista, algo parecido a lo que se hizo con “Monstruoso” (sólo que sin la cámara en mano, un estilo que no me convence mucho).



1 - Joaquim - 16:49 - 18.09.12

Del Texto:

“La intención de ambas compañías es devolver al personaje a sus raíces a través de una descarnada y realista cinta de acción.”

Esto es una broma o que?? La mejor forma de reivindicar a Godzilla es homenajeando su estilo Campy y darle un sano aire paródico, algo que captó perfectamente Tim Burton en “Mars Attacks(1997)” y no Roland Emmerich que nos metió una mala fotocopia ampliada del Jurassic Park de Spielberg en la horrenda y olvidada “Godzilla(1998)”.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.