El nuevo trabajo de Neil Marshall (“The descent”) será un western de terror titulado “Sacrilege”

Escrito por el 11.03.08 a las 17:33
Archivado en: Cine europeo, Drama, Proyectos, Terror, Thriller, Western

Después de colaborar con Rogue Pictures en “Doomsday” —una película que está a punto de estrenarse en medio mundo y cuyo tráiler os trajimos en enero—, el siempre interesante Neil Marshall ha firmado un nuevo acuerdo con esta compañía para sacar adelante “Sacrilege”, una cinta de terror ambientada en el antiguo Oeste, tal y como publican en Variety.com. Marshall, que empezó a abrirse un hueco en el género con “Dog soldiers” y “The descent”, se hará cargo otra vez tanto de la dirección como del guión.

neilmarshall-sacrilege.jpg

El realizador británico ha declarado que la acción de su cuarto largometraje transcurrirá durante la Quimera del Oro, «un periodo recordado por incidentes como el de Donner Party, lo que significa que será una película de terror de época cruda y oscura». Aunque no ha querido ofrecer muchos más detalles, también ha asegurado que su argumento tratará temas como el aislamiento y la paranoia, recogiendo influencias del clásico de John Carpenter “La cosa”, “Sin perdón” de Clint Eastwood y H.P. Lovecraft, y jugando con un elemento de terror que nunca antes se ha visto.

En la imagen: Neil Marshall durante el rodaje de “The descent” – Copyright © 2005 Celador Films. Distribuida en España por Vértigo Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - LaButaca.net » Opinión de cine - 20:43 - 30.07.08

“Doomsday: El Día del Juicio”. Adrenalina ochentera…

Si hay una película que de verdad puede tildarse de generacional, es ésta: pura enciclopedia del cine de acción ochentero, una amalgama de referencias a otras cintas que, además, en ningún momento se ocultan. Del John Carpenter de “1997: Rescate…



3 - LaButaca.net » Opinión de cine - 19:33 - 25.07.08

“Doomsday: El Día del Juicio”. 2037… Rescate más allá de la Cúpula del Trueno…

A pesar de que el fantástico se fagocita a sí mismo continuamente, no deja de llamar la atención el que se echara en falta alguna propuesta que recuperara, al menos en parte, el espíritu apocalíptico que inundó buena parte de las producciones de …



2 - LaButaca.net » Estrenos de cine - 14:14 - 25.07.08

“Doomsday: El Día del Juicio”…

Título original: Doomsday. Dirección y guión: Neil Marshall. Países: USA y Reino Unido. Año: 2008. Duración: 105 min. Género: Acción, thriller, ciencia-ficción. Interpretación: Rhona Mitra (comandante Eden Sinclair), Bob Hoskins (Bill Nelson)…



1 - labutaca.net » Noticias de cine - 17:26 - 20.03.08

Hugh Jackman se dejará dirigir por Neil Marshall en “Drive”…

Neil Marshall está de actualidad porque acaba de estrenar “Doomsday” en los Estados Unidos, si bien es cierto que sus recaudaciones están siendo un tanto flojas. A pesar de ello, cuentan en Variety que Universal le ha confiado un nuevo pr…



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.