Síguenos

Cine europeo

El nuevo trabajo de Neil Marshall («The descent») será un western de terror titulado «Sacrilege»

Después de colaborar con Rogue Pictures en «Doomsday» —una película que está a punto de estrenarse en medio mundo y cuyo tráiler os trajimos en enero—, el siempre interesante Neil Marshall ha firmado un nuevo acuerdo con esta compañía para sacar adelante «Sacrilege», una cinta de terror ambientada en el antiguo Oeste, tal y como publican en Variety.com. Marshall, que empezó a abrirse un hueco en el género con «Dog soldiers» y «The descent», se hará cargo otra vez tanto de la dirección como del guión.

neilmarshall-sacrilege.jpg

El realizador británico ha declarado que la acción de su cuarto largometraje transcurrirá durante la Quimera del Oro, «un periodo recordado por incidentes como el de Donner Party, lo que significa que será una película de terror de época cruda y oscura». Aunque no ha querido ofrecer muchos más detalles, también ha asegurado que su argumento tratará temas como el aislamiento y la paranoia, recogiendo influencias del clásico de John Carpenter «La cosa», «Sin perdón» de Clint Eastwood y H.P. Lovecraft, y jugando con un elemento de terror que nunca antes se ha visto.

En la imagen: Neil Marshall durante el rodaje de «The descent» – Copyright © 2005 Celador Films. Distribuida en España por Vértigo Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir