Síguenos

El “Old boy” de Spielberg no será un remake, sino una adaptación

Adaptaciones

El “Old boy” de Spielberg no será un remake, sino una adaptación

Cuando todo el mundo daba por hecho que “Old boy”, el proyecto que reunirá por primera vez en la gran pantalla a Steven Spielberg y Will Smith, iba a ser un remake de la reputada cinta de Park Chan-wook, ahora leemos en Film School Rejects que en realidad no será así. Durante una entrevista que los responsables de dicha página mantuvieron con el principal intérprete de “Hancock” y “Soy leyenda”, quien ahora mismo se encuentra promocionando su último trabajo (“Seven pounds”), éste les desveló que en realidad se tratará de una adaptación del manga original de Tsuchiya Garon y Minegishi Nobuaki.

oldboymanganoti.jpg

En dicha obra nos encontramos con un hombre que, tras llevar diez años encerrado en una habitación, es liberado de manera repentina, siendo sedado y abandonado en un parque. Ahora su único deseo es saber quién lo mantuvo retenido en aquel lugar y conocer sus motivaciones para llevar a cabo semejante acto. Aparte de las voces de sus carceleros, su único contacto con el mundo exterior era un televisor, cambiando su personalidad durante este largo tiempo. Aunque parece que existen ciertas diferencias entre el manga y la película, ambas poseen tramas que no se pueden calificar precisamente de hollywoodienses, así que resultará curioso comprobar qué es lo que hará el director de “Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal” con semejante material.

En la imagen: Cubierta y viñetas de la versión inglesa de “Old boy” – Copyright © 2007 Dark Horse. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Guía de películas

Subir