Síguenos

«El origen del planeta de los simios» y «Super 8» vencen en los Saturn Awards

Cine europeo

«El origen del planeta de los simios» y «Super 8» vencen en los Saturn Awards

Ya conocemos a los ganadores de la 38ª edición de los Saturn Awards, premios que otorga la Academia de Películas de Ciencia-Ficción, Fantasía y Terror. «El origen del planeta de los simios» triunfó en las categorías de Mejor Película de Ciencia-Ficción, Mejor Actor de Reparto (Andy Serkis) y Mejores Efectos Especiales. «Super 8» ganó en los apartados de Mejor Director (J.J. Abrams), Mejor Música y Mejor Interpretación de un Actor Joven (Joel Courtney). Respecto a otros de los galardones, cabe señalar los siguientes:

Mejor Película de Fantasía: «Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2». Mejor Película de Thriller o de Terror: «Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres». Mejor Película de Acción o Aventuras: «Misión: Imposible – Protocolo Fantasma». Mejor Actor: Michael Shannon («Take shelter»). Mejor Actriz: Kirsten Dunst («Melancolía»). En cuanto a la pequeña pantalla, mencionar los éxitos de «Breaking bad» y «Fringe». El resto de los ganadores se pueden consultar en la página web de los Saturn Awards.

Noticias relacionadas:

Imagen de un cartel de «Super 8», película distribuida en España por Paramount Pictures Spain © 2011 Amblin Entertainment, Bad Robot y Paramount Pictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir