El oscarizado Dustin Lance Black llevará al cine la novela gráfica “3 story”

Escrito por el 03.06.10 a las 17:15
Archivado en: Adaptaciones, Drama, Fantástico, Hollywood, Proyectos

Tal y como informan en Heat Vision, Warner Bros. ha adquirido los derechos cinematográficos de “3 story: The secret history of the giant man”, una novela gráfica de Matt Kindt publicada por Dark Horse Comics. Dustin Lance Black, quien ha adquirido una gran reputación tras ganar un Oscar® por su guión para “Mi nombre es Harvey Milk”, no sólo escribirá el libreto del filme, sino que también lo dirigirá.

La obra original, que podría definirse como una fábula moderna, se centra en Craig Pressgang, un hombre que no cesa de crecer y que incluso llega a ser tan alto como un edificio de tres pisos. El relato nos cuenta la vida de esta persona desde el punto de vista de tres mujeres: su madre, su esposa y su hija (se desarrolla, pues, a lo largo de distintas épocas, abordándose temas como la soledad o el amor). Black se fijará sobre todo en la relación padre-hija, aparte de que suavizará el melancólico final de la novela gráfica (a fin de cuentas, nos hallamos ante una película de un gran estudio de Hollywood). Mike Richardson producirá la cinta a través de Dark Horse Entertainment, mientras que Keith Goldberg ejercerá de productor ejecutivo.

En la imagen: Cubierta de “3 story: The secret history of the giant man” – Copyright © 2009 Dark Horse. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.