El oscarizado guionista Brian Helgeland reescribirá el guión de “Salt”, lo próximo de Angelina Jolie

Escrito por el 22.12.08 a las 16:09
Archivado en: Drama, Hollywood, Proyectos, Thriller

Como ya os informamos en su día, Angelina Jolie (“El intercambio”, “Wanted [Se busca]”, “Un corazón invencible”) sustituyó a Tom Cruise en “Edwin A. Salt”, película cuyo guión original ha escrito Kurt Wimmer y que ahora se conoce por el título de “Salt” (por supuesto, su protagonista ya no se llama Edwin, sino Evelyn). En Moviehole comentan que dicho texto no está nada mal, relatándonos cómo una agente de la CIA es acusada de ser una espía rusa, motivo por el cual ha de iniciar una huida al tiempo que busca pruebas de su inocencia.

briansaltnoti.jpg

Según parece, el libreto cuenta con magníficos pasajes de acción y estupendos momentos de suspense, si bien parece que ello no es suficiente para los responsables de Sony Pictures, quienes habrían contratado al oscarizado Brian Helgeland (“El fuego de la venganza”, “Mystic River”, “L.A. Confidential”) para que le dé unos cuantos retoques a sus diálogos. Todo ello tendrá que hacerlo antes de que se inicie el rodaje de un filme que dirigirá Phillip Noyce, algo que sucederá a comienzos del próximo mes de marzo. Por supuesto, el estudio quiere que esta producción se convierta en el comienzo de una fructífera franquicia cinematográfica.

Brian Helgeland durante el rodaje de “Destino de caballero” – Copyright © 2001 Columbia Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.