El oscarizado Michael Arndt revisará el guion de “Los Juegos del Hambre 2”

A finales del verano comenzará el rodaje de “Los Juegos del Hambre 2: En llamas”, siendo su director Francis Lawrence (“Agua para elefantes”). Simon Beaufoy (“La pesca del salmón en Yemen”) es el autor de su libreto, si bien leemos en Heat Vision que Lionsgate negocia con Michael Arndt para que le dé unos cuantos retoques.

Este guionista sólo ha trabajado en dos películas que hasta ahora se hayan estrenado: “Pequeña Miss Sunshine”, con la que ganó un Oscar®, y “Toy story 3”, por la que obtuvo una nominación en estos importantes premios. Por supuesto, tendrá que escribir a toda prisa para que la producción del filme dé comienzo en la fecha prevista.

Noticias relacionadas:

Imagen de “Los Juegos del Hambre”, película distribuida por Warner Bros. Pictures International España © 2011 Lions Gate Films y Color Force. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.