Inicio > Noticias de cine > El oscarizado Tom Hooper llevará a la gran pantalla el ...

El oscarizado Tom Hooper llevará a la gran pantalla el musical “Les misérables”

Escrito por el 25.03.11 a las 16:30
Archivado en: Adaptaciones, Cine europeo, Drama, Musical, Proyectos

Tras ganar el Oscar® al Mejor Director gracias a su trabajo en “El discurso del rey”, era cuestión de tiempo que se anunciara un nuevo proyecto de Tom Hooper. Así, cuentan en Variety que el cineasta se halla en negociaciones para ocuparse de una película que llevará a las salas de cine el musical “Les misérables”.

Cameron Mackintosh, que produjo la obra original, hará lo propio con este largometraje, tarea en la que será ayudado por Tim Bevan y Eric Fellner, ambos de Working Title (una división británica de Universal Pictures, estudio que distribuirá el filme). Por supuesto, el musical está basado en “Los miserables”, un clásico de Victor Hugo.

En imagen: Tom Hooper durante el rodaje de “The Damned United” – Copyright © 2009 Columbia Pictures, BBC Films, Screen Yorkshire y Left Bank Pictures. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)




   La sexta entrega de "Resident evil" ya tiene t...
   Arranca el rodaje de "Terminator: Genesis", de...
   Jessica Chastain encarnará a Marilyn Monroe en...
   Primera imagen de Robert Downey Jr. en el set ...
   "Noé" acumula más de 300 millones de dólares e...
   Inicio de rodaje de "El club de los incomprend...

Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.