Síguenos

El oscuro pasado de Al Pacino en «Manglehorn»

Cine independiente

El oscuro pasado de Al Pacino en «Manglehorn»

David Gordon Green («El canguro») dirigirá «Manglehorn», cinta cuyo guion también ha escrito con la ayuda de Paul Logan. Lo más probable es que Al Pacino («Tipos legales») sea su principal estrella (quien, por cierto, ya no doblará al villano de «Gru: Mi villano favorito 2» por diferencias creativas con sus responsables; Benjamin Bratt lo sustituirá).

Al Pacino

La película se centrará en A.J. Manglehorn, un hombre que reside en una pequeña ciudad y que lleva una vida normal y corriente. Sin embargo, el individuo en cuestión esconde un secreto, ya que en realidad es un ex convicto que, cuarenta años atrás, renunció a la mujer de sus sueños para cometer un gran golpe. El problema llega cuando se destapa su pasado… Según Deadline Hollywood, Worldview Entertainment financiará y producirá el largometraje.

Noticias relacionadas:

Imagen de Al Pacino en «88 minutos» © 2007 Millennium Films, Randall Emmett/George Furla Productions, Equity Pictures Medienfonds GmbH & Co. KG III y Nu Image Entertainment. Distribuida en España por Filmax. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir