El oscuro pasado de Al Pacino en “Manglehorn”

Escrito por el 08.05.13 a las 16:27
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Drama, Proyectos

David Gordon Green (“El canguro”) dirigirá “Manglehorn”, cinta cuyo guion también ha escrito con la ayuda de Paul Logan. Lo más probable es que Al Pacino (“Tipos legales”) sea su principal estrella (quien, por cierto, ya no doblará al villano de “Gru: Mi villano favorito 2″ por diferencias creativas con sus responsables; Benjamin Bratt lo sustituirá).

Al Pacino

La película se centrará en A.J. Manglehorn, un hombre que reside en una pequeña ciudad y que lleva una vida normal y corriente. Sin embargo, el individuo en cuestión esconde un secreto, ya que en realidad es un ex convicto que, cuarenta años atrás, renunció a la mujer de sus sueños para cometer un gran golpe. El problema llega cuando se destapa su pasado… Según Deadline Hollywood, Worldview Entertainment financiará y producirá el largometraje.

Noticias relacionadas:

Imagen de Al Pacino en “88 minutos” © 2007 Millennium Films, Randall Emmett/George Furla Productions, Equity Pictures Medienfonds GmbH & Co. KG III y Nu Image Entertainment. Distribuida en España por Filmax. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada | Jack Reacher 2 | No culpes al karma | Doctor Strange | Un monstruo viene a verme

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.