El oso Yogi tendrá su propia película

Escrito por el 02.10.08 a las 15:21
Archivado en: Adaptaciones, Comedia, Hollywood, Proyectos

Según informan en The Hollywood Reporter, el popular oso Yogi, uno de los múltiples personajes creados por William Hanna y Joseph Barbera, dará el salto a la gran pantalla de la mano de Warner Bros. El estudio ha contratado a Ash Brannon, uno de los responsables de “Locos por el surf” y “Toy story 2”, para que se haga cargo de este proyecto. Joshua Sternin y Jeffrey Ventimilia (“Tooth Fairy”, la serie de televisión “Aquellos maravillosos 70”) escribirán el guión del largometraje.

yogibearnoti.jpg

La cinta no será de animación, sino que mezclará imágenes reales con otras generadas por ordenador, siguiendo de este modo las mismas pautas que la exitosa “Alvin y las ardillas”. Conviene recordar que Yogi apareció por primera vez como un personaje secundario en “El show de Huckleberry Hound”, llamando tanto la atención de los espectadores que en 1961 tuvo su propia serie. Donald De Line y Karen Rosenfelt serán dos de los productores de “Yogi bear”, filme en el que, por supuesto, también veremos a Boo-Boo.

En la imagen: Dibujo de Yogi – Copyright © Hanna-Barbera. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



5 - LA BUTACA - 13:32 - 06.11.09

Anna Faris, Dan Aykroyd y Justin Timberlake, estrellas de “Yogi bear”…

Hace más de un año que se anunció “Yogi bear”, película de Warner Bros. que llevará a la gran pantalla a uno de los personajes más populares de todos los que crearon William Hanna y Joseph Barbera. Ahora leemos en The Hollywood Reporter que…



4 - LaButaca.net » Noticias de cine - 18:01 - 22.01.09

Tom y Jerry tendrán su propia película… ¡de imágenes reales!…

Los estudios de Hollywood no se han olvidado del éxito de “Alvin y las ardillas”, de ahí que no deba sorprendernos la noticia que ahora aparece en Variety y que está relacionada con el nuevo salto a la gran pantalla de Tom y Jerry, los p…



3 - Tònia Pallejà - 17:48 - 02.10.08

Pues sí, ya me imagino pelis del Lagarto Juancho, Lupi Di Loop y Maguila Gorila, que vamos, eran muy entrañables, pero vaya “pedazo” de tramas para desarrollar XD



2 - Joaquín R. Fernández - 16:35 - 02.10.08

Está claro que no da para mucho, pero como “Alvin y las ardillas” ingresó una barbaridad, pues nada, por intentarlo que no quede. Buf, y como tenga éxito… ¿te imaginas todos los personajes de Hanna-Barbera que pueden dar el salto a la gran pantalla?



1 - Tònia Pallejà - 15:44 - 02.10.08

El oso Yogi era una serie muy emblemática que se convirtió en un icono, y creo que en buena medida debido a las voces del doblaje, que eran la pera limonera (muy grande también Boo Boo). Pero la serie era lo que era, tenía unos argumentos muy limitados y reiterativos, y en fin, fuera de la gracia de los protagonistas, tampoco acabo de ver que tenga que dar mucho de sí para una película, y encima rollo híbrido, como la de Scooby Doo y otras chorradas que se han hecho por el estilo.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.