Síguenos

«El patio de mi cárcel» organiza un pase especial para bloggers

Cine español

«El patio de mi cárcel» organiza un pase especial para bloggers

La película “El patio de mi cárcel” convoca un “Pase Especial para Bloggers”, con antelación a su estreno oficial, el próximo 26 de septiembre, en primicia para blogs, redes sociales y otros medios de comunicación participativa a través de Internet. El evento tendrá lugar el próximo día 23 de septiembre, a las 21.00 horas, en una sala que la distribuidora ha dispuesto para la ocasión en Madrid. El aforo es limitado, obviamente, así que los interesados en asistir al evento podéis solicitar vuestra inscripción en este enlace.

fotograma-de-el-patio-de-mi-carcel.jpg

Para su debut en el campo del largometraje, la directora Belén Macías cuenta en este trabajo con un reparto compuesto de nombres como los de Candela Peña (“Princesas”), Verónica Echegui (“8 citas”), Ana Wagener (“Azuloscurocasinegro”), Blanca Portillo (“Volver”) y Maria de la Pau Pigem (“Los Totenwackers”), entre otras. La película está inspirada en la historia del Teatro Yeses, nacido en la antigua cárcel de Yeserías, en 1986. Una iniciativa pionera, que convirtió un simple taller ocupacional para las internas en una compañía profesional de teatro que llegó a escribir obras propias y realizar giras con sus espectáculos.

En la imagen: Fotograma de “El patio de mi cárcel” © 2008 El Deseo y Warner Bros. Pictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir